Transformamos noches difíciles en un descanso reparador para toda la familia

Seguramente has llegado hasta aquí porque te sientes agotada, tu bebé tiene muchos despertares nocturnos y has probado todo lo posible pero nada ha funcionado. 

¿Te sientes identificada con alguna de estas situaciones?

«Mi bebé se despierta muchas veces por la noche y no se duerme si no es con el pecho o biberón» 
«Le cuesta muchísimo conciliar el sueño y pelea mucho para dormir» 
«Está cansado y con sueño todo el día y se resiste a dormir las siestas»
«Las siestas de mi bebé son muy cortas y no aguanta dormido más de 20 minutos» 
«Necesito hacer un destete nocturno y no sé ni por dónde empezar» 
 

¿Quién soy para acompañarte?

Soy Paula Zavala, enfermera especialista en sueño infantil y lactancia materna, artificial y nutrición de la madre lactante. Llevo años atendiendo a mujeres en su postparto y ayudándolas a afrontar cada una de las dificultades que se presentan en sus caminos.

Paula Zavala
Como profesional de la salud y enfermera especialista en sueño infantil, mi trabajo con las familias es siempre desde un enfoque respetuoso e integral.
 
A lo largo de estos años he trabajado con muchas familias en tu misma situación y por tanto, se de primera mano lo mucho que te preocupa el sueño de tu bebé. 
 
Además, también soy especialista en lactancia materna y artificial, por lo que conozco la conexión tan importante que existe entre las dos cosas. 

¿Cómo trabajaremos el sueño del bebé?

1.

Análisis

 Analizo el sueño de tu bebé mediante un registro de varios días ya que necesito conocer a fondo aspectos importantes como: Sus necesidades de sueño, rutinas, número de tomas nocturnas, cómo concilia el sueño...Etc 
2.

Reunión

Nos reunimos en una videollamada donde ponemos en común el plan de sueño que he diseñado en exclusiva para vuestro bebé. Resolveremos también todas las dudas acerca del proceso. 

3.

Seguimiento

Si necesitáis sentiros acompañados en el camino, trabajaremos juntos durante 3 semanas para conseguir vuestros objetivos. Siempre lo haremos desde el acompañamiento, cariño y respeto hacia el bebé y vosotros como familia. 

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Nuestros planes de sueño son totalmente personalizados en base a las necesidades personales de cada familia. 
«Metodologías respetuosa: Trabajamos desde el acompañamiento y respeto hacia vosotros como familia y hacia vuestro bebé»
«Atención personalizada: Cada bebé es único y por eso trabajamos en función de sus necesidades»
«Soporte cercano: Nunca estarás sola, estaré contigo en cada paso del camino resolviendo todas tus dudas y acompañándote en el proceso»
 
Es normal que pienses que mejorar las noches en tu situación ahora mismo es totalmente imposible, por eso quiero que otras familias te lo cuenten:

Vivencias de otras familias

(Papás de Lola, 8 meses)

Un objetivo sin un plan es solo un deseo