Consulta Lactancia

¿Cómo podemos ayudarte?

Probablemente hayas llegado hasta aquí porque quieres conocer un poco más a fondo el maravilloso mundo de la lactancia, o bien porque no está siendo tan fácil y bonito como pensabas. 
Cuando decidimos el tipo de alimentación que le damos a nuestro bebé, debemos informarnos muy bien con anterioridad para poder tomar una decisión con fundamento y sin miedo a equivocarnos. 
La mejor alimentación para tu bebé es la que tú decidas. Nada ni nadie debe juzgar tu lactancia ni opinar sobre ella. 
 Por ello, nos encantaría acompañaros en todo el camino, desde el nacimiento de tu bebé hasta el destete completo. A tu ritmo, resolviendo todas las dudas que puedas tener sobre el mundo de la lactancia. 
Realizaremos una valoración en profundidad de tu caso y posteriormente veremos paso por paso, todo lo necesario para abordar el problema . Al finalizar cada consulta, te entregaremos unas pautas totalmente personalizadas para que puedas llevar a cabo y disfrutar por fin de una lactancia plena y maravillosa. 

¿Qué podemos tratar en la consulta?

Consulta Lactancia Online

Sabemos lo importante que es estar cómoda en casa, con la facilidad de poder contar con un profesional especializado en lactancia para todas las dudas que puedan surgirte. Por eso, te acompañaremos por videollamada y aunque estemos lejos, nos sentirás cerca para ayudarte y ofrecerte las herramientas necesarias que sabemos por nuestra experiencia que funcionan de manera online.

Consulta Basic

75
  • Consulta por videollamada
  • Duración: 60 minutos El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.
  • Seguimiento durante 48h Pregúntanos las dudas que te surjan tras la consulta por Whatsapp o email.
  • Pautas personalizadas Entrega de pautas personalizadas al terminar la consulta.
Recomendado

Consulta Medium

90
  • Consulta por videollamada
  • Duración: 60 minutos El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.
  • Seguimiento durante 7 días Pregúntanos las dudas que te surjan tras la consulta.
  • Pautas personalizadas Entrega de pautas personalizadas al terminar la consulta.

Consulta Premium

120
  • 1ª consulta por videollamada
  • Duración 1ª videollamada: 60 minutos El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.
  • 2ª consulta de seguimiento por videollamada
  • Duración 2ª videollamada: 30 minutos El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.
  • Seguimiento durante 7 días Pregúntanos las dudas que te surjan tras la consulta.
  • Pautas personalizadas Entrega de pautas personalizadas al terminar la consulta.

Consulta Lactancia Presencial

Podrás contar con Soulbaby directamente en tu hogar y te acompañaremos presencialmente para resolver todas tus dudas cómodamente desde casa. Sabemos lo importante que es poder estar en tu entorno y contar con un profesional sanitario en exclusiva para ti. Por eso, puedes contar con nosotros si resides en la ciudad de La Coruña

Consulta presencial

90
  • Localización: A Coruña (ciudad) Las consultas presenciales solo se realizarán en A Coruña (ciudad). Nos desplazaremos a tu domicilio.
  • Duración: 60 - 90 minutos El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.
  • Seguimiento durante 48h Pregúntanos las dudas que te surjan tras la consulta.
  • Pautas personalizadas Entrega de pautas personalizadas al terminar la consulta.

Consulta por email

15
  • Respuesta 24 - 48 horas
  • Dudas puntuales Problemas o dudas que nos puedan surgir y que no requieran de una consulta por videollamada.

¿Qué opinan otras familias?

Rubén Boga
19. Diciembre, 2023.
Hacer la puesta de pendientes de nuestra pequeña con Paula fue todo un acierto. Es encantadora y gran profesional. Realizó toda la intervención con suma delicadeza y precisión, preocupándose en todo momento por el bienestar de la pequeña.
Rocio Balsas
13. Diciembre, 2023.
Paula vino a casa a colocarle los pendientes a nuestra peque. Nos transmitió confianza desde el primer momento. Quedaron perfectos y casi ni se enteró ya que se los puso mientras estaba al pecho. La recomendamos 100% ❤️
María Tortosa Viqueira
15. Noviembre, 2023.
Paula es una profesional maravillosa. Además de conocimiento y experiencia en lactancia materna, tiene mucha empatía y piensa también en el bienestar de las madres. En mi experiencia, repetiría sin duda alguna. Ahora cuento con muchas más herramientas para afrontar esta fase de la maternidad que puede resultar tan complicada para muchas madres. ¡Gracias Paula!
Laura López Fernández
8. Noviembre, 2023.
Fuimos hoy a ponerle los pendientes a nuestra hija y el trato con Paula fue excelente! Fue paciente y encantadora! Es super perfeccionista y le quedaron perfectos! Recomendado 100%
Laurses
6. Noviembre, 2023.
Paula es encantadora. Trato a Ana con sumamente delicadeza y mucha paciencia porque la niña estaba un poco nerviosa por gases ... la recomiendo al cien por cien. Un acierto seguro.
Lorena Fernández Ramos
6. Noviembre, 2023.
Fuimos desde Ferrol a ponerle los pendientes a nuestra bebe,y no nos equivocamos ….Paula es encantadora ,el trato ha sido maravilloso.La recomendaríamos sin dudarlo.
Diana Cordoba
23. Octubre, 2023.
Paula fue muy paciente y tuvo mucho cuidado al momento de la colocación de los pendientes de mi bebé, una chica muy amable y un lugar muy cálido y limpio. Excelente servicio!!
Cristina Ferreiro
6. Septiembre, 2023.
Paula vino hoy a casa a ponerle los pendientes a Sofía y todo genial, encantadora y super profesional, sin duda la recomiendo!!
Leticia Moreira
25. Agosto, 2023.
Trato excelente y buen trabajo. 100% recomendable.
alex sanchez
21. Agosto, 2023.
Un trato excelente y muy buen trabajo con los pendientes, muy recomendable

¿Quién te atenderá?

paula Zavala

Paula Zavala

Mi vocación por el cuidado materno-infantil viene desde que era pequeña. Por eso decidí dedicarme a ello profesionalmente y me gradué en Enfermería.
Posteriormente y tras trabajar en pediatría me di cuenta del desconocimiento existente sobre cómo actuar en una situación de emergencia con los más pequeños y me formé en primeros auxilios pediátricos y posteriormente cursar un máster de especialización en lactancia materna y nutrición de la madre lactante.
Mi paso por maternidad me hizo darme cuenta del vacío tan grande de apoyo a las madres en el embarazo y sus primeros días postparto. Me formé en psicología del embarazo.
La falta de ayuda a las madres lactantes hizo que decidiera formarme también como asesora de lactancia materna. ¡Estaré encantada de formar parte de tu camino!