Consulta Sueño Infantil

¿Cómo podemos ayudarte?

La fisioterapia obstétrica es la especialidad encargada de abordar procesos que ocurren durante el embarazo, el parto y el puerperio.
 
Durante el embarazo se ven modificadas una gran cantidad de estructuras en el cuerpo. Los cambios biomecánicos pueden ocasionar molestias durante esta etapa, la más común es el dolor lumbo-pélvico. Es importante saber valorar e identificar de dónde viene el dolor para poder hacer un tratamiento acorde a cada mujer.
 
De cara al parto puedo ayudarte a reconocer cada estructura que participará en el proceso de parto. Aprenderás a escuchar el cuerpo pasa conocer qué posiciones son las más adecuadas para ti, qué medidas analgésicas no farmacológicas puedes emplear durante el proceso de dilatación y cómo puede ayudarte tu pareja a afrontar este hermoso momento.
 
Debido a que los tejidos han sido modificados en muy poco tiempo, después del parto es recomendable realizar una recuperación física para poder evitar posibles problemas en un futuro. La existencia de cicatrices (cesárea, episiotomía) han de ser tratadas para evitar complicaciones.
En la primera consulta realizaremos una entrevista dónde conoceremos tu estado actual y cuales son tus objetivos. A partir de ello, elaboraremos un plan de abordaje acorde a las necesidades que tengas.
 
Estoy deseando acompañarte en este maravilloso camino!

¿Qué podemos tratar en la consulta?

¿Cómo te podemos ayudar?

Consulta sueño infantil

70
  • Consulta por videollamada
  • Duración: 60 minutos Videollamada de 1 hora en la que nos enfocaremos en solucionar aspectos puntuales y también mejorar hábitos de sueño.
  • Seguimiento 48 horas para cualquier duda por correo electrónico Seguimiento por email

Plan de sueño con seguimiento

350
  • Consulta de valoración inicial Videollamada de 1 hora en la que nos enfocaremos en solucionar aspectos puntuales y también mejorar hábitos de sueño.
  • Cuestionario inicial Cuestionario inicial para conocer mejor vuestra situación y poder aprovechar más la consulta.
  • Entrega de una hoja de registro de sueño Seguimiento por email
  • Videollamada para el inicio del plan Seguimiento por email
  • Seguimiento de 3 semanas por Whatsapp o correo electrónico (no incluye fines de semana ni festivos) Seguimiento por email

Plan sueño infantil sin seguimiento

225
  • Consulta de valoración inicial Videollamada de 1 hora en la que nos enfocaremos crear un plan de sueño personalizado y adaptado a vuestra situación
  • Cuestionario inicial Cuestionario inicial para conocer mejor vuestra situación
  • Entrega de una hoja de registro de sueño
  • Videollamada para el inicio del plan
  • Seguimiento 48 horas para cualquier duda por correo electrónico 2 videollamadas de seguimiento de 30 minutos en los 15 días posteriores para resolver dudas.

¿Qué opinan otras familias?

Rubén Boga
19. Diciembre, 2023.
Hacer la puesta de pendientes de nuestra pequeña con Paula fue todo un acierto. Es encantadora y gran profesional. Realizó toda la intervención con suma delicadeza y precisión, preocupándose en todo momento por el bienestar de la pequeña.
Rocio Balsas
13. Diciembre, 2023.
Paula vino a casa a colocarle los pendientes a nuestra peque. Nos transmitió confianza desde el primer momento. Quedaron perfectos y casi ni se enteró ya que se los puso mientras estaba al pecho. La recomendamos 100% ❤️
María Tortosa Viqueira
15. Noviembre, 2023.
Paula es una profesional maravillosa. Además de conocimiento y experiencia en lactancia materna, tiene mucha empatía y piensa también en el bienestar de las madres. En mi experiencia, repetiría sin duda alguna. Ahora cuento con muchas más herramientas para afrontar esta fase de la maternidad que puede resultar tan complicada para muchas madres. ¡Gracias Paula!
Laura López Fernández
8. Noviembre, 2023.
Fuimos hoy a ponerle los pendientes a nuestra hija y el trato con Paula fue excelente! Fue paciente y encantadora! Es super perfeccionista y le quedaron perfectos! Recomendado 100%
Laurses
6. Noviembre, 2023.
Paula es encantadora. Trato a Ana con sumamente delicadeza y mucha paciencia porque la niña estaba un poco nerviosa por gases ... la recomiendo al cien por cien. Un acierto seguro.
Lorena Fernández Ramos
6. Noviembre, 2023.
Fuimos desde Ferrol a ponerle los pendientes a nuestra bebe,y no nos equivocamos ….Paula es encantadora ,el trato ha sido maravilloso.La recomendaríamos sin dudarlo.
Diana Cordoba
23. Octubre, 2023.
Paula fue muy paciente y tuvo mucho cuidado al momento de la colocación de los pendientes de mi bebé, una chica muy amable y un lugar muy cálido y limpio. Excelente servicio!!
Cristina Ferreiro
6. Septiembre, 2023.
Paula vino hoy a casa a ponerle los pendientes a Sofía y todo genial, encantadora y super profesional, sin duda la recomiendo!!
Leticia Moreira
25. Agosto, 2023.
Trato excelente y buen trabajo. 100% recomendable.
alex sanchez
21. Agosto, 2023.
Un trato excelente y muy buen trabajo con los pendientes, muy recomendable

¿Quién te atenderá?

paula Zavala

Paula Zavala

Mi vocación por el cuidado materno-infantil viene desde que era pequeña. Por eso decidí dedicarme a ello profesionalmente y me gradué en Enfermería.
Posteriormente y tras trabajar en pediatría me di cuenta del desconocimiento existente sobre cómo actuar en una situación de emergencia con los más pequeños y me formé en primeros auxilios pediátricos y posteriormente cursar un máster de especialización en lactancia materna y nutrición de la madre lactante.
Mi paso por maternidad me hizo darme cuenta del vacío tan grande de apoyo a las madres en el embarazo y sus primeros días postparto. Me formé en psicología del embarazo.
La falta de ayuda a las madres lactantes hizo que decidiera formarme también como asesora de lactancia materna.
Finalmente, cursé una formación de especialización en el suelo infantil acreditada por el instituto duerme feliz.
¡Estaré encantada de formar parte de tu camino!

Lucía García

Soy psicóloga y especialista en sueño infantil y en disciplina positiva. 

Conocer las necesidades de nuestros peques y de qué forma podemos ayudar a que su sueño y descanso sea lo mejor posible, ayuda a toda la familia a descansar mejor y afrontar con más energía los nuevos retos que trae cada bebé bajo el brazo.
Cada familia es diferente, así que me preocupo por conocer bien tu caso para ayudarte a conocer el sueño de tu bebé y a buscar pautas que os ayuden a que tu peque se vaya a dormir con confianza y calma, para que poco a poco, las noches sin dormir vayan siendo un recuerdo.