Consulta Nutrición Materno - Infantil

¿Cómo podemos ayudarte?

El embarazo es una situación en la que la alimentación juega un papel muy importante tanto para la madre como en el desarrollo del recién nacido o recién nacida y por ello, debemos prestarle la atención que se merece. A través de una buena planificación nutricional, cubriremos la cantidad de nutrientes y energía necesarios para ello. Así, no cogerás más peso del necesario, sin preocupaciones ni pasar hambre.

Con unos conocimientos adecuados, las familias pueden dejar de lado los alimentos procesados, terminar con falsos mitos alrededor de la alimentación y optar por una alimentación con comida real de una manera divertida. Recetas, infografías, ideas innovadoras …

¡¡ Porque comer sano no es aburrido!!

Apoyar a las familias es fundamental. Crear un vínculo de confianza, donde consigamos adoptar hábitos saludables entre todos, adaptando el asesoramiento dietético a las diferentes rutinas de cada casa. Un trato cercano, personal y familiar.

¿Qué podemos tratar en la consulta?

Consulta Nutrición Materno - Infantil Online

Mediante recetas rápidas, sencillas y menús adaptados, será mucho más fácil de lo que imaginas.

Durante la lactancia es muy importante seguir una dieta sana y equilibrada puesto que de ello depende, entre otras cosas, la calidad de la leche materna.

Poco a poco y con ayuda, adoptarás unos buenos hábitos de planificación de tu alimentación, con ideas divertidas y fáciles de acoplar a tu rutina diaria

Consulta online

70
  • Consulta por videollamada
  • Duración: 60 minutos El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.
  • Pautas personalizadas Entrega de pautas personalizadas al terminar la consulta.

¿Qué opinan otras familias?

belen del rosal
30. Enero, 2023.
Hoy hice un taller de BLW y muy bien. Resolvieron todas mis dudas. Paula es un amor, como siempre, e Irene está bien formada e informada como nutricionista. La verdad que me ha ayudado mucho, y estoy deseando poner en práctica todos sus consejos. Mil gracias a las dos
Ana Isabel LLopis Arias
17. Enero, 2023.
Suuper recomendable para quien tenga cualquier tipo de duda sobre la lactancia, ya sea madre primeriza o con niños; un trato buenisimo, te resuelve cualquier tipo de duda o pregunta que puedas tener con mucha amabilidad. 100% recomendado.
Iva Yanira Puga Fernández
14. Enero, 2023.
Paula vino a casa a ponerle los pendientes a la peque y ha sido una gran decisión, casi ni se ha enterado. La recomiendo al 100%. Además, me atendió anteriormente a través del WhatsApp sin problema alguno y me recomendó esperar a la primera revisión del pediatra para ponerselos. Sin duda, ha sido una gran elección.
Raquel Sánchez Cadórniga
11. Enero, 2023.
Paula es la mejor opción en Coruña para poner la primera puesta de pendientes a tu bebé! Es cariñosa, atenta y súper cuidadosa, nuestra bebe ni se enteró de cuando se los puso y le quedaron fenomenal. Totalmente recomendable 😊😊
sara Cacheiro Arijon
2. Enero, 2023.
Fuimos a la primera puesta de pendientes de nuestra hija, y Paula es un amor. Nos trató con mucho cariño,sin prisas... tomándose su tiempo para que la peque se relajara y fuera lo mejor posible. Muy contentos 😊. Gracias Paula.
Miguel Ángel del Río
19. Diciembre, 2022.
Paula es maravillosa. Vino a casa a ponerle los pendientes a nuestra hija y no pudo ser más amable y cariñosa con la niña. Se tomó su tiempo para que la niña estuviera tranquila. Sin prisas, sin agobios. La recomendamos 100%.
Mariña Bermúdez
7. Diciembre, 2022.
Increíble. Vino a casa, nos ayudó con el agarre, posturas, extracción de leche... Y sobre todo nos dió calma y confianza. Por si fuera poco siguió pendiente de cómo seguimos a través de WhatsApp. La llamé porque me la habían recomendado y superó todas mis expectativas. Una gran profesional.
Bárbara Anlló
30. Noviembre, 2022.
Acudimos a ella para la puesta de pendientes de nuestra bebé. Proceso rápido, seguro y mucho menos invasivo que con las pistolas tradicionales. Pude ponerla en el pecho durante el proceso lo que hizo que la pequeña estuviese mucho más tranquila y a penas se enterase. El trato ha sido muy cariñoso, profesional y delicado; ¡Muy recomendable! Ahora solo nos queda seguir las pautas de curación y que todo vaya perfecto ☺️
Tamara Vazquez
8. Noviembre, 2022.
Confiamos en ella para la puesta de pendientes, totalmente recomendable, Paula fue muy cariñosa con nuestra bebé, nos dio toda la información necesaria y los trucos para que la experiencia para la peque fuese lo mejor posible.
Jenny Dominguez Lorenzo
7. Noviembre, 2022.
Un 10! Super agradable, le puso los pendientes a nuestra bebé con mucho tacto y casi ni se enteró. Muy buena profesional, recomendada 100% Muchas gracias!! Que gusto encontrarte con profesionales así 👏🏻

¿Quién te atenderá?

WhatsApp Image 2022-09-12 at 20.32.08

Irene González

¡Hola a tod@s! Soy Irene, dietista especializada en nutrición materno-infantil y alimentación vegetariana. Estoy en constante evolución y aprendizaje en diferentes campos de la nutrición para ofrecer un servicio de calidad. Mi manera de trabajar en consulta es muy sencilla:  cercana y basada en la educación nutricional.

Me encantaría acompañarte hacía una alimentación familiar saludable y consciente.