Acompañamiento Postparto

Acompañamiento Postparto presencial: ciudad de A Coruña

¿Acabáis de llegar con vuestro bebé y necesitáis  que os asesore y  acompañe desde vuestra propia casa un profesional sanitario?

Es totalmente normal que una vez que lleguéis al que será vuestro hogar os inunden las dudas…¡No os preocupéis!

Hemos creado este servicio porque sabemos de primera mano lo mucho que os agobian los primeros días solos en casa a los padres primerizos.

Son días complicados a la vez que maravillosos, donde vosotros y vuestro bebé os estáis conociendo. Pero es normal que la situación pueda sobrepasaros.

En el hospital todo era mucho más fácil, ¿Verdad?

Y aunque la familia y los amigos más cercanos intenten ayudaros con sus consejos…No siempre es la mejor opción. Muchas veces os dan opiniones que se contradicen y os agobia todavía más.

Recordad que cada uno actúa y opina desde su propia experiencia…Y aunque lo hagan con su mejor intención, un profesional especializado puede ayudaros mejor en estos momentos.

Muchas de las dudas que os surgen son:

Con este plan de acompañamiento os ayudaremos durante los primeros días en casa con vuestro bebé. Tanto en sus cuidados como en los momentos que tengáis dudas o cuando  os sintáis agotados y necesitéis descansar.

Os asesoraremos con la lactancia materna, preparación de biberones, higiene del bebé y cuidados del cordón umbilical. Si vuestro bebé tiene cólicos y no sabéis cómo actuar, también estaremos a vuestro lado para acompañaros.

¿Qué opinan otras familias?

Rubén Boga
19. Diciembre, 2023.
Hacer la puesta de pendientes de nuestra pequeña con Paula fue todo un acierto. Es encantadora y gran profesional. Realizó toda la intervención con suma delicadeza y precisión, preocupándose en todo momento por el bienestar de la pequeña.
Rocio Balsas
13. Diciembre, 2023.
Paula vino a casa a colocarle los pendientes a nuestra peque. Nos transmitió confianza desde el primer momento. Quedaron perfectos y casi ni se enteró ya que se los puso mientras estaba al pecho. La recomendamos 100% ❤️
María Tortosa Viqueira
15. Noviembre, 2023.
Paula es una profesional maravillosa. Además de conocimiento y experiencia en lactancia materna, tiene mucha empatía y piensa también en el bienestar de las madres. En mi experiencia, repetiría sin duda alguna. Ahora cuento con muchas más herramientas para afrontar esta fase de la maternidad que puede resultar tan complicada para muchas madres. ¡Gracias Paula!
Laura López Fernández
8. Noviembre, 2023.
Fuimos hoy a ponerle los pendientes a nuestra hija y el trato con Paula fue excelente! Fue paciente y encantadora! Es super perfeccionista y le quedaron perfectos! Recomendado 100%
Laurses
6. Noviembre, 2023.
Paula es encantadora. Trato a Ana con sumamente delicadeza y mucha paciencia porque la niña estaba un poco nerviosa por gases ... la recomiendo al cien por cien. Un acierto seguro.
Lorena Fernández Ramos
6. Noviembre, 2023.
Fuimos desde Ferrol a ponerle los pendientes a nuestra bebe,y no nos equivocamos ….Paula es encantadora ,el trato ha sido maravilloso.La recomendaríamos sin dudarlo.
Diana Cordoba
23. Octubre, 2023.
Paula fue muy paciente y tuvo mucho cuidado al momento de la colocación de los pendientes de mi bebé, una chica muy amable y un lugar muy cálido y limpio. Excelente servicio!!
Cristina Ferreiro
6. Septiembre, 2023.
Paula vino hoy a casa a ponerle los pendientes a Sofía y todo genial, encantadora y super profesional, sin duda la recomiendo!!
Leticia Moreira
25. Agosto, 2023.
Trato excelente y buen trabajo. 100% recomendable.
alex sanchez
21. Agosto, 2023.
Un trato excelente y muy buen trabajo con los pendientes, muy recomendable

Acompañamiento Postparto nocturno

Sabemos lo agotadores que son los primeros días en casa para vosotros con un recién nacido.

Es fundamental que los padres estéis descansados para poder atender correctamente las necesidades de vuestro bebé.

El agotamiento nocturno os impide un buen descanso y por consiguiente, agotamiento también diurno. Es normal que os sintáis sobrepasados en algún momento o que no sepáis cómo manejar la situación.

En soulbaby ofrecemos un servicio de acompañamiento nocturno para las primeras noches en casa con vuestra criatura.

Además de pasar toda la noche junto al bebé para facilitaros un buen descanso, podremos igualmente resolver todas las dudas que tengáis.

Acompañamiento Postparto online

Con este servicio podremos acompañaros estéis donde estéis. ¡En cualquier lugar del mundo!

Podréis contar con nuestro asesoramiento para todas las dudas que os vayan surgiendo durante la primera semana de vida de vuestro bebé hasta la primera visita con su pediatra.

Desde nuestra experiencia podemos aseguraros que el acompañamiento desde este formato funciona. Además, podéis contar con nosotros por whatsapp para preguntarnos todo lo que necesitéis durante esta primera semana.

Te acompañaremos durante todo el camino

Acompañamiento Postparto presencial
75
  • HORARIO DE MAÑANA : 10H-14H El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.
  • HORARIO DE TARDE: 16-20H El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.
Acompañamiento Postparto nocturno​
120
  • HORARIO ACOMPAÑAMIENTO POSTPARTO NOCTURNO : 22H-08H El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.
Acompañamiento Postparto online​
49,90
  • HORARIO DE MAÑANA : 10H-14H El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.
  • HORARIO DE TARDE: 16-20H El tiempo es aproximado dependiendo de la consulta a tratar.